Publicidad
SÍGUENOS

Toda la información sobre aviación, en un clic

Al pulsar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y los Términos de uso

Rafael Mena, responsable de desarrollo de negocio internacional de ITE

Integración Tecnológica Empresarial (ITE) anuncia el nombramiento de Rafael Mena Rodríguez como responsable de Desarrollo de Negocio para las áreas de internacional, industria y aeronáutica, quien aportará una amplia experiencia al puesto.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad de Cádiz, Rafael Mena asumirá la responsabilidad de explorar nuevos mercados, apoyar a los equipos y facilitar la industrialización de proyectos complejos en Integración Tecnológica Empresarial (ITE). Su función será transversal, colaborando de manera cercana con los distintos departamentos de la empresa para identificar y aprovechar oportunidades estratégicas clave.

Antes de incorporarse a Integración Tecnológica Empresarial SL, Rafael Mena desarrolló, entre otros puestos, el cargo de Desarrollo de Negocio Aeronáutico en SEGULA Technologies. Anteriormente, fue CEO de Aercad Ingeniería, donde acumuló experiencia en gestión de la cadena de suministro, ingeniería de fabricación y diseño de utillaje para proyectos de gran envergadura. También ha trabajado en ALTEN, como gerente de proyectos en el sector aeronáutico, y en Grupo TAM, desempeñando cargos de director de proyecto y responsable comercial.

«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Rafael«, comentó Luis Pizarro, director general de ITE. «Confiamos en que su sólida experiencia, con más de 25 años en sectores industriales como el ferroviario, naval, automovilístico y aeroespacial, tanto a nivel nacional como internacional, nos permitirá introducir metodologías innovadoras y estrategias de desarrollo de negocio que contribuirán al crecimiento de nuestra compañía”. Luis concluyó expresando que Mena «será clave para impulsar el crecimiento de ITE en ingeniería y fabricación”.

Advertisement

Por su parte, Rafael Mena subrayó que «el éxito de estos desafíos dependerá de la creación de equipos sólidos, tanto a nivel humano como en la implementación de métodos de trabajo eficientes». Asimismo, destacó que su motivación para unirse a ITE “radica en la oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso en plena transformación, donde su experiencia puede jugar un papel decisivo para apoyar este crecimiento”.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre aviación, en un clic

Al pulsar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y los Términos de uso
Advertisement