LE BOURGET.18/JUNIO/2013. La compañía mexicana Interjet ha recibido su primer Sukhoi Superjet 100, del pedido de 20 aviones, más 10 opciones, realizado por la aerolínea regional mexicana.

La compañía mexicana Interjet ha recibido en Le Bourget su primer Sukhoi Superjet 100, el avión regional desarrollado en joint venture por el fabricante ruso y el italiano Alenia Aermacchi.
La aerolínea ha aprovechado esta cita internacional para dar a conocer el nuevo avión que se incorpora a su flota, de un pedido total de 20, más 10 opciones ,que los mejicanos realizaron del avión. Interjet es la compañía occidental que ha realizado el mayor pedido del nuevo avión regional italo-ruso.
Los interiores del avión han sido diseñados por el estudio Pinninfarina, y presenta una configuración interior de cabina de 93 asientos, con una distancia entre butacas de 34 pulgadas.
Luis Garza, consejero delegado de la aerolínea mexicana ha declarado durante el acto oficial de entrega que el avión será puesto en servicio pronto,aunque no ha confirmado ninguna fecha, y que será utilizado en las rutas de medio radio de mayor densidad de la aerolínea mexicana.