«No paso por el scanner de cuerpo entero» es la campaña lanzada en Estados Unidos para el próximo 24 de noviembre.

Existe un creciente movimiento contra los scanners de cuerpo completo que se están instalando en aeropuertos de todo el mundo y en algunos edificios oficiales.
Según sus detractores no se ha comprobado adecuadamente que las radiaciones que se usan para «desnudar» a los pasajeros y ver si ocultan algo en sus ropas o en su cuerpo no puedan causar cáncer por su uso continuado, además de haberse comprobado que en contra de lo que se dijo en su momento, las imágenes sí son almacenadas y no borradas de inmediato.

Así, para el 24 de noviembre en EE.UU. se ha organizado una campaña contra estos scanners, pidiendo a la gente que bien no vuele ese día, o bien soliciten un registro manual a los agentes del TSA encargados de los controles de seguridad en los aeropuertos de EE.UU., en lugar de usar los porno-scanners, como denominan a estos aparatos.
Los organizadores citan por ejemplo a la Universidad de California que ha expresado sus dudas sobre estos scanners asi como a noticias aprecidad en diversos medios en los últimos meses relacionadas con los mismos así como sobre la posibilidad de que los explosivos puedan ser psados por ellos sin ser detectados.
Mientras, a los agentes del TSA se les ha instruido en una nueva forma de cachear a los pasajeros que opten por no usar estos scanners o bien hayan pitado en los scanners magnéticos tradicionales.