A partir del 23 de mayo Iberia Airport Services, la división de handling de Iberia será la encargada de atender en el aeropuerto Madrid Barajas al Airbus A380 de Emirates.
Iberia y Emirates han firmado un acuerdo por el que la división de handling de Iberia se hará cargo, desde el 23 de mayo, del servicio en tierra y plataforma de los dos vuelos diarios que Emirates tiene a Madrid con el Airbus A380. Además prestará servicio en plataforma al vuelo carguero semanal que la aerolínea dubaití tiene entre el aeropuerto Dubai World Central y Madrid, operado con Boeing 777F
Además de estos vuelos, Iberia Airport Services es desde 20015 el agente de handling de Emirates en Zaragoza, donde atiende a los vuelos de carga de la aerolínea.
Según Ángel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia: “el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia”.
En Barcelona, el otro destino de Emirates en España sus dos vuelos diarios, también con Airbus A380, siguen siendo atendidos por Swissport.