El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cuenta desde ahora con un nuevo destino en Asia, la ciudad china de Hangzhou, operada por la aerolínea Beijing Capital Airlines con dos frecuencias semanales y servida con un A330-200.

Hangzhou se convirtió el pasado 28 de dieciembre en el tercer destino en Asia operado desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, sumándose a los de Pekín y Seúl. Beijin Capital Airlines conectará el aeropuerto madrileño dos veces por semana, lunes y viernes, la capital madrileña con la ciudad china, con un Airbus A330-200 configurado con 222 plazas, 38 de business y el resto de turista. El vuelo llega a Madrid a las 20:15 horas y sale con destino a Hangzhou a las 22:45 horas.
La facturación de estos vuelos se atienden, según informa Aena, en los msotradores 230 a 233 de la T-1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El vuelo inaugural fue despedido con un arco de agua, como es tradición, y al acto de inauguración de este nuevo destino en Asia acudieron la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, el presidente de Beijin Capital Airlines, Hu Mingbo y el CEO de la aerolínea, Xu Xin.