Iberia ha puesto a la venta su nueva turista premium. Chicago y Nueva York son algunos de los destinos que se estrenarán con esta nueva tarifa a partir de mayo, a los que le seguirán Miami, Boston, Bogotá y México.
Iberia ofrece desde el 11 de enero billetes para viajar en su nueva clase turista premium, una nueva cabina que la aerolínea irá ofreciendo progresivamente en 37 aviones de largo radio.
Los primeros destinos en los que estará disponible la turista premium a partir de mayo a Chicago y Nueva York. Seguidamente se abrirán los destinos a Miami y Boston en agosto y septiembre respectivamente.
Será a partir de octubre cuando se pueda disfrutar de la nueva cabina en vuelos a Latinoamérica, siendo Bogotá el primer destino en abrirse con la nueva configuración, seguido de México en noviembre y a partir de 2018 se irán incorporando el resto de destinos de la red.

La aerolínea ha incluido la nueva turista premium en la campaña de precios del Cinturón, de esta manera los clientes podrán probar esta clase lo antes posible y comprobar sus ventajas beneficiándose de las tarifas más económicas. La oferta de lanzamiento para volar a EE.UU. es de 899 euros ida y vuelta, mientras que para volar a América Latina los billetes de ida y vuelta están disponibles desde 999 euros.
La nueva clase Turista Premium de Iberia será implantada en 37 aviones; ocho Airbus A330-300 y 13 A340-600 de su flota actual que serán modificados entre 2017 y 2018 y que contarán con 21 y 23 asientos respectivamente de esta nueva clase, mientras que los 16 nuevos A350-900 que Iberia recibirá desde 2018 ya legarán con ella.