Air Nostrum ha recibido en las instalaciones de Bombardier en Montreal un nuevo CRJ1000, el cual operará para Binter Canarias, cuyos colores luce.

Desde hace varios años la aerolínea canaria Binter alquila aviones Bombardier CRJ200, primero, y CRJ900, actualmente, a Air Nostrum para cubrir sus vuelos de mayor longitud, como por ejemplo a Portugal.
Ahora, ambas han llevado este acuerdo un paso más allá con la incorporación del primer CRJ1000 a la flota de Binter, el cual, a diferencia del resto de los aviones, que siempre habían lucido a lo sumo los títulos de Binter, porta los colores completos de esta.
Pedro Agustín del Castillo, presidente y consejero delegado de Binter ha manifestado con motivo de la entrega: “Estamos encantados de reforzar nuestra flota con un Bombardier CRJ1000 alquilado de Air Nostrum. Este acuerdo representa un importante paso en nuestro crecimiento. Estamos satisfechos con el rendimiento de los aviones CRJ900 en servicio y confiamos en que los aviones regionales CRJ1000 también serán un activo clave para ayudar a Binter a ofrecer un alto nivel de servicio entre las islas Canarias y Cabo Verde, África Occidental y la península Ibérica”.
Este avión, matriculado EC-MOX, número de serie 19053, es el decimonoveno CRJ1000 recibido por Air Nostrum. Otro avión más, EC-MPA, 19054, está también listo para su entrega.