Los clientes de Iberia en vuelos intercontinentales con salida desde España pueden ya elegir por adelantado la comida que quieren tomar durante su vuelo a través de la web de la aerolínea, independientemente de la clase en qué viajen.
Los pasajeros de los vuelos intercontinentales de Iberia pueden ya elegir y reservar, con hasta 48 horas de antelación a la salida de su vuelo, los menús que quieran comer a bordo en los tramos de salida de España.
Dicha selección podrá realizarse tanto en el momento de formalizar la reserva cuando esta se haga a través de la web de Iberia, o posteriormente entrando en el apartado «Gestión de mi reserva» de la web de la aerolínea, tal y como Iberia explica en el vídeo con el que abrimos esta noticia.
Los clientes business podrán elegir entre diversas opciones de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.
Por otra parte, en la clase turista, los clientes podrán comprar su menú a la carta con antelación a elegir entre siete opciones posibles, cuyos precios van desde los 14 a los 26euros:
Estas siete opciones son:
Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur; solomillo al grill con cebolla caramelizada; y pastel de mousse de chocolate).
Grill (ensalada Nicoise; solomillo al grill con parrillada de verduras; tarta de queso con frambuesa).
Trattoria (tomate kumato con queso mozarella; panciotti con setas shitake; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana; pollo marinado con verduras asadas; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
Burger (ensalada de lechuga y tomate; hamburguesa con queso cheddar; flan de huevo).
Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco; pollo empanado frito y pasta oreccie; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara; pastel de chocolate y cereza)
