Nuevos productos de temporada son los protagonistas de la nueva carta menú, con una nueva imagen y diseño que acaba de presentar Iberia Express.

La filial de Iberia, Iberia Express, ha aprovechado la Semana Santa para presentar su nueva carta de servicio a bordo, que bajo el nombre de La Gastroteca Express “se presenta con la incorporación de productos de temporada frescos, saludables y ligeros, como es el caso de la ensalada de quinoa, que viene acompañada de queso feta, aceitunas, pasas, zanahorias y mézclum” señalan desde la aerolínea. También se ofrecerá café Starbucks y tónica Royal Bliss Creative. Al mismo tiempo que se introducen nuevos productos se han mantenido otros clásicos.
Además el nuevo servicio ofrece a los socios del Club Express Onboard descuentos y promociones aplicables a la carta menú pidiendo mediante el sistema de entretenimiento a bordo, «dando así un paso más en la estrategia de la compañía por ofrecer un servicio a bordo de calidad para nuestros pasajeros”, señala Paloma Cabañas, gerente de cliente de Iberia Express.