Iberia operará durante los meses de julio y agosto un segundo vuelo entre Madrid y Lima los miércoles, jueves y viernes.

Iberia sigue con su estrategia en América Latina, un mercado por el que la compañía está apostando fuertemente. Por ello, este verano, la aerolínea reforzará sus vuelos con Perú.
Iberia ha programado tres frecuencias adicionales que operarán los miércoles, jueves y viernes para atender la demanda de viajes que se incrementa en estas fechas.
En total, durante los meses de julio y agosto, Iberia ofrecerá 10 vuelos a la semana entre Madrid y Lima operador con un A340-600 con capacidad para 346 pasajeros.
Los vuelos y horarios previstos de Madrid – Lima para julio y agosto son los siguientes;
Con frecuencia diaria, salida de Madrid a las 13:00, con llegada a Lima a las 17:50. El vuelo de regreso será con salida de lima a las 19:30 con llegada a Madrid a las 14:00 del día siguiente,
Por otra parte, la nueva frecuencia será operada, en miércoles, jueves y domingos, con salida de Madrid a las 00:35, y llegada a Lima a las 05:45. Y el vuelo de regreso, en los mismos días, será con salida de Lima a las 11:45, y llegada a la capital española a las 06:30 del siguiente día.