Iberia sustituirá parte de los Airbus A319 con los que vuela entre Madrid y Tel Aviv con Airbus A330 desde el 1 de abril.

Iberia incrementará su oferta de plazas entre las capitales de España e Israel en un 32 por ciento desde el 1 de abril de 2014 al sustituir en dos de sus 13 frecuencias semanales los Airbus A319 empleados por Airbus A330-300. En el mes de septiembre los vuelos con A330 en la ruta pasarán a tres semanales, e Iberia ha indicado que más adelante. sin fecha aún, según vayan llegando más A330, se pasará a un vuelo diario con este modelo.
Según los datos de Iberia, el 70 por ciento de los viajeros entre Madrid y Ttel Aviv conectan con o desde otros vuelos de Iberia, y la mitad de ellos proceden o tienen como destino Latinoamérica o Estados Unidos.

Los Airbus A319 empleados en la ruta son del grupo que se modificó con asientos de Business Club con butacas reclinables; de 56 cm de ancho; una distancia entre filas de asientos de 1,40 metros; y se ofrece un dispositivo portátil para el entretenimiento a bordo. Con los A330 se ofreceráel servicio de Business intercontinental con butacas que se transforman en camas totalmente planas de 2 metros de longitud, más espacio y privacidad; y un sistema de entretenimiento con pantallas individuales de 15,4 pulgadas y un programa de 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos.