Air Europa comenzará a volar a partir del 20 de septiembre a Miami y Nueva York con un frecuencia diaria.
Air Europa incrementa a partir del 20 de septiembre, y durante la temporada de invierno, las frecuencias semanales a Miami y a Nueva York con una frecuencia diaria a cada destino.
La aerolínea ya opera actualmente Madrid – Miami con su Boeing 787 Dreamliner, que se encargará también a final de año de la ruta a Nueva York.
Mientras tanto, está previsto que la ruta Madrid – Nueva York se efectúe a bordo de un Airbus 330 de la compañía, cuya clase business ha sido ya reconfigurada con los nuevos asientos flat bed.
La ruta Madrid-Miami, ha transportado en los tres primeros meses del año, más de 27.600 pasajeros en un total de 133 vuelos; por lo que pasará a ser operada durante la próxima temporada de forma diaria, en vez de con cinco frecuencias semanales como se ha venido volando este pasado invierno.
Por otra parte, Nueva York pasará a ser operada durante el invierno 2016-2017 y, en concreto a partir del 20 de septiembre, con un frecuencia diaria. Actualmente, la aerolínea dispone de cuatro vuelos semanales directos; en lunes, miércoles, viernes y domingos. Y además, opera también a diario en código compartido con Delta Air, por lo que redoblará su actividad en cuatro días a la semana.
Cabe destacar, que durante los tres primeros meses de 2017, Air Europa interrumpirá sus vuelos diarios a NY. Pero seguirá volando cada día en código compartido con Delta Air Lines.