Air Europa contará con los servicios de Lufthansa Technik también para sus nuevos Boeing 787 que comenzarán a llegar en 2016.

La división de mantenimiento de Lufthansa, Lufthansa Technik, ofrece a Air Europa sus servicios desde el año 2002 para el mantenimiento, reparación y overhaul de trenes de aterrizaje de Boeing 737-800 y Airbusº A330; algunos de los motores CFM56-7 de los B-737; y su división Lufthansa Technik Aero Alzey, se encarga del overhaul de los motores General Electric CF34-10 de los Embraer E190.
Ahora, y de cara a la próxima llegada de los Boeing 787, ambas partes han ampliado sus acuerdos para incluir el mantenimiento de componentes de estos aviones y el acceso de Air Europa al almacén de repuestos de Lufthansa Technik. Las unidades de Frankfurt y Hamburgo serán las que den el apoyo a Air Europa.
Para las revisiones y overhaul de célula de los Boeing 787, Air Europa, por el momento la intención es que sea la división de mantenimiento de Air Europa quien haga esos trabajos.