Airbus ya cuenta con once usuarios del A350 y en los próximos meses sumara varios mas. Entre ellos la estadounidense Delta.

Azul de Brasil, Asiana de Corea del Sur y Delta de Estados Unidos son las tres próximas aerolíneas que sumarán el Airbus A350-900 a sus flotas, además de la china Sichuan Airlines, que ha recibido dos ejemplares pero siguen almacenados en Toulouse. Estos dos aviones, propiedad de la empresa de leasing Aercap, eran para SriLanka Airlines pero esta aerolínea no pudo hacer frente a los pagos y canceló el contrato, a cambio de pagar 170 millones de dólares como compensación.
El primero de los A350 de Delta, el número de serie 115, está ya en proceso de pruebas en tierra previas a su primer vuelo.

El montaje del avión comenzó en enero con la llegada de las secciones de fuselaje y alas a Toulouse.

Delta comenzará en otoño a operar este avión en rutas del Pacífico (principalmente), sustituyendo a los Boeing 747-400. Tendrá cinco de ellos antes del final de 2017. Cada uno contará con 32 cabinas de primera clase, 48 nuevas cabinas cerradas de business (las primeras de este tipo); y 226 asientos de turista. Cada uno con su sistema individual de entretenimiento con conexión wi-fi a internet.
