La aerolínea de India GoAir ha recibido el primero de sus 72 Airbus A320neo, lo que la convierte en el tercer operador mundial del modelo.

Mientras Pratt & Whitney sigue luchando para corregir los problemas del motor PW1100G y la mayoría de las aerolíneas se niegan a aceptar la entrega de sus A320neo con dicha planta impulsora hasta que eso ocurra, GoAir ha decidido finalmente poner en servicio el primero de sus 72 aviones pedidos.
Este avión se ha unido a 19 A320 de la anterior generación de motor ya en servicio con esta aerolínea de India, y está equipado, según señalan desde Airbus, con “una confortable disposición de 186 asientos”, y es el primer A320neo con usar la cabina Spaceflex que mediante la recolocación de los baños traseros y modificaciones en el galley de esa zona permite instalar hasta 9 asientos más en el avión.
Mientras Go Air recibía este avión, Lufthansa, la primera en poner en servicio el A320neo, opera dos aviones, y la india IndiGo cuatro. Estos seis aviones acumulan ya más de 2.200 horas de vuelo comercial.